Revista Virtual DSI

Publicación Virtual que trata temas de interés del Gobierno Bolivariano de Venezuela y de diversas organizaciones en el área de la Propiedad Intelectual y Derecho de Autor.

REVISTA VIRTUAL: DISEMINACIÓN SELECTIVA DE INFORMACIÓN [DSI]

La Diseminación Selectiva de la Información (DSI), además de ser el nombre de nuestra revista, es un proceso internacional que tiene en cuenta los intereses comunes que presentan los usuarios de los sistemas de información de una organización publica o privada, permitiendo mantener informados y actualizados a todos los usuarios del sistema de manera sistemática, acerca de los documentos que ingresan en la institución o sobre aquellos que publica el propio centro y que corresponden a las temáticas de interés que atiende el servicio informativo.

Es un servicio especializado que brindan las bibliotecas y centros de información que como resultado final, brindan el producto científico salido de la información recibida, que en nuestro caso deriva en la publicación anual de la Revista Virtual del SAPI: DSI.

Revista DSI Nº 3
Revista DSI Nº 2
Revista DSI Nº 1

OTROS DOCUMENTOS INFORMATIVOS

Adicional a la REVISTA DSI (Diseminación Selectiva de la Información), el SAPI produce otros documentos de interés general que genera información de valor para ustedes. Estos son algunos de estos documentos.

Denominación de Origen Controlada en Venezuela