Trabajadores del SAPI se unieron a la Marcha Bolivariana por la Dignidad

Acudiendo al llamado del Presidente Constitucional, Nicolás Maduro, el sábado 23 de febrero, en unión cívico-militar, se llevó a cabo la Marcha Antiimperialista “Bolivariana por la Dignidad” que partió desde la sede de la CANTV, en la avenida Liberador hacia la avenida Urdaneta, a la altura de la plaza Lina Ron, en Caracas.

En defensa de la Patria, de la paz y contra la injerencia imperialista, el Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), conjuntamente con los entes adscritos al Ministerio de Comercio Nacional, se sumaron a la movilización con gran convicción y júbilo revolucionario.

El director general de la institución, Alberto Rey, reiteró todo el apoyo emergente de la clase trabajadora del SAPI para defender la soberanía y la paz de la Nación. En este sentido, aseguró que se seguirá trabajando desde dicho organismo para contribuir con el plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

“La Propiedad Intelectual es transversal para conquistar nuestra soberanía económica. Desde el SAPI seguiremos construyendo las bases fundamentales para incentivar a la producción y el emprendimiento nacional”, afirmó Rey.

Durante el evento, el líder Nacional expresó que fue “impresionante la conciencia de hombres y mujeres de a pie, de pueblo, los invisibles, sintámonos orgullosos de la fuerza que tenemos, del coraje, del Poder Popular, siéntanse orgullosos, porque los invisibles en Venezuela, somos los indestructibles”.

Tras las amenazas del imperialismo norteamericano y en alianza con la oligarquía antipatriótica de Colombia, el Pueblo Revolucionario con alta moral y mucho nivel de conciencia, defiende las fronteras del país, la integridad territorial y el derecho a ser libres y soberanos.

“Treinta días después de la auto proclamación de Juan Guaidó como presidente interino, el Golpe de Estado ha fracasado, lo hemos derrotado, la victoria nos pertenece”, enfatizó Maduro.

Manifestó además que en Venezuela triunfará la paz con soberanía. “Estaremos consolidando una gran victoria este año, lo veo en el pueblo. El odio que ha despertado una minoría es muy grande. Trump odia a Venezuela y los pueblos de América Latina”, dijo.

“Los problemas de los venezolanos debemos resolverlos los venezolanos, en casa, sin amenazas con el uso de la fuerza para imponerse sobre un Estado. Estamos en el lado correcto de la historia defendiendo la Constitución y la soberanía”, concluyó.