SAPI Celebra jornada mundial de la PI: Excelencia, respeto y juego limpio en la Propiedad Intelectual

La fascinación mundial por el deporte y su poder transformador para la humanidad, se convierte en el tema central de la celebración del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, que este año se basa en la campaña “Aspirar al oro” que impulsa la OMPI, como organización mundial y en la cual el Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI) se incorpora con una amplia programación de actividades que incluye el Foro: Excelencia, respeto y juego limpio en la PI.

Con la convocatoria abierta a todos los integrantes de su organización, el SAPI se prepara para sumar nuevas voces en el debate sobre el papel de la Propiedad Intelectual y su influencia sobre el conocimiento científico-técnico que puede mejorar la calidad de vida de nuestra población.

El Foro: Excelencia, respeto y juego limpio en la PI, programado para el este 26 de Abril, con la participación de la Directiva de esta institución, así como sus trabajadores y especialistas del SAPI, incluye además la referencia a los valores fundamentales del deporte como una de las actividades que refleja con mayor emoción la innovación y la creatividad del ser humano.

En el marco de este evento de análisis y reflexión sobre la Propiedad Intelectual, el SAPI incorpora la experiencia de sus trabajadores, como fuente de conocimiento y aprendizaje sobre la evolución de la PI.

Esta programación incluye igualmente la justa deportiva, prevista con la participación de los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional.