SAPI realiza jornada de despistaje de la COVID-19 a sus trabajadores

Como parte del Plan Nacional de Prevención, anunciado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este viernes en la sede del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI) se llevó a cabo una jornada de salud y prevención, para los trabajadores y trabajadoras de este organismo, quienes fueron analizados con la prueba rápida para despistaje de la COVID-19.

Durante la evaluación médica, se aplicaron más de 30 pruebas rápidas con chequeos de rutina a los trabajadores para garantizar su salud.

Es importante destacar que desde el inicio de la cuarentena voluntaria  colectiva y consciente, llevada a cabo por el Gobierno Bolivariano, un equipo esencial de trabajadores del SAPI, se encuentran laborando para garantizar de manera efectiva la continuidad en la atención a los usuarios de este servicio autónomo.

Así mismo, el Director General del SAPI, Ricardo Javier Sánchez, agradeció al Gobierno Bolivariano la activación de las medidas de protección al pueblo ante la pandemia por COVID-19, lo que ha permitido la realización de esta jornada de salud y despistaje, en beneficio de los trabajadores.

Esta jornada preventiva, igualmente, contó con la participación del médico del SAPI, Dr. Alexander Reyes y el equipo de galenos del CDI “Manuela Sáenz” de La Gran Colombia, en Caracas.

La segunda jornada está prevista para el próximo viernes  22 de mayo del año en curso.

2020-05-16T17:04:41-04:00mayo 16, 2020|