Taquilla de Atención Integral del SAPI brindó asesoría a más de 2.500 usuarios durante mayo

La institución mantiene la comunicación continua con el público a través de WhatsApp, correo electrónico y redes sociales

Caracas, 11 de junio de 2020 (Prensa SAPI).- El Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), atendió de manera virtual durante el mes de mayo a 2.529 usuarios por medio de la Taquilla de Atención Integral, a fin de garantizar la continuidad de las asesorías durante la cuarentena voluntaria.

A lo largo de este período de consultoría, el ente recibió solicitudes para el registro de marcas y patentes, así como también se ocupó de los resultados de búsquedas, planillas de marcas, cambios anteriores o posteriores al registro.

Esta modalidad de atención virtual, cumple con los lineamientos del Director General de la institución, Ricardo Javier Sánchez, a fin de brindar una alternativa de asesoría que permita responder de manera inmediata, segura y oportuna a los requerimientos de los usuarios y al mismo tiempo ayude a contrarrestar la propagación de la COVID-19.

Cercanía con el público

Durante el nuevo esquema de flexibilización 7+7 implementado por el Gobierno Bolivariano, el SAPI mantiene a disposición sus canales de atención en línea por correo electrónico: recepcionvirtual@sapi.gob.ve o recepcionvirtualsapi@gmail.com; mensajería de texto por WhatsApp al número: 0424-461 22 20; y sus redes sociales @sapi_ve en Twitter y @sapi_venezuela en Instragram.

El Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual garantiza las medidas correctas de atención durante la cuarentena voluntaria, decretada por el presidente Nicolás Maduro, con el objeto afianzar un servicio de calidad para todos sus usuarios.

Prensa SAPI / A.G.

2020-06-11T10:26:20-04:00junio 11, 2020|