Nacionales

SAPI activa Plan de Atención a usuarios durante Cuarentena Nacional

El Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual, (SAPI), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, continúa sus labores a través de canales electrónicos, atendiendo a usuarios y usuarias de todo el país.

Durante estos 36 días de cuarentena social y colectiva anunciada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, este servicio autónomo ha atendido un total de 246 usuarios; 56 usuarios vía telefónica y 190 usuarios vía correo electrónico.

Estás asesorías han permitido atender de forma inmediata a los usuarios que se encuentran Interesados en registrar sus obras literarias, musicales, y las marcas de productos y servicios, entre otros.

Los medios de comunicación para cualquier consulta o asesoría disponibles son: el correo electrónico centro.documentacion@sapi.gob.ve y por WhatsApp al número telefónico 0424-4612220.

Contribuyendo con el desarrollo económico y apoyando al Plan de Contingencia del Covid-19 que lleva el Gobierno Bolivariano, el SAPI seguirá sumando esfuerzos para dar respuesta de manera inmediata a todos sus usuarios.