La Ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, felicitó a la fuerza trabajadora del El Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), por aumentar la capacidad de atención a las usuarias y usuarios.
Álvarez informó que el porcentaje de atención aumentó en el año 2021 en 38.53 por ciento.
El SAPI «brindó consultas técnicas en el territorio, participando en las jornadas de atención, ferias, eventos y planes como «Sapi va a la Calle», donde se brindaron 1.293 asesorías», informó la ministra Dheliz Álvarez vía redes sociales.
La Propiedad Intelectual es un bien intangible y desde el @mincomercioven a través del @sapi_ve , buscamos proteger los derechos de los inventores y creadores. Se han facilitado canales de atención a los usuarios, que permitan hacer más expedito sus trámites ante el organismo. pic.twitter.com/XBM4e0kggh
— Dheliz Álvarez (@DhelizAlvarez) December 23, 2021
La Propiedad Intelectual es un bien intangible y desde el Ministerio de Comercio Nacional, a través del SAPI, se protegen los derechos de los inventores y los creadores. Se facilitan canales de atención a los usuarios y usuarias, para hacer más expedito los trámites.